Daniel de Gracia Morales

Soy Daniel de Gracia, estudié Historia del arte en la Universitat Autònoma de Barcelona especializándome en arte contemporáneo y gestión cultural, aunque en estos últimos años me he centrado bastante en mi faceta de artista. Investigo varias disciplinas plásticas y en la actualidad me hallo experimentando con el arte acción y la instalación artística.

Tuve una infancia basada en una mezcla extraña, donde Los Chichos y Pink Floyd ocupaban mis horas de viajes de coche a modo de martirio paterno. Como era un niño bastante movido mi madre supo canalizar mi hiperactividad en las manualidades y desde pequeño he decorado con mucho arte las paredes de mi casa, para desesperación de mi familia. Ahora ya me he amansado un poco e intento crear sobre algún soporte más cómodo.

Como decía un profesor muy apreciado para mi, “La cultura és de qui la treballa” y que mejor que trabajar la cultura de próximidada. Si quieres conocerme un poco mejor, pásate por mi instagram @danieldelgramo y no dudes en contactar conmigo para preguntarme lo que quieras