Rita Hervás Fernández

Soy Rita Hervás Fernández y soy ilustradora y escritora. Ya he tenido el placer de publicar mi primer libro ilustrado La mariposa que dejó de volar, con la editorial “El círculo rojo” (y ya os puedo adelantar, que estoy trabajando en los siguientes) y en el día a día me dedico a crear ilustraciones personalizadas, tazas, camisetas (colaborando con “La Tienda SC”), calendarios y un largo etcétera.

Nací en Barcelona en diciembre del 1996 y desde que era muy pequeña me ha encantado decorar la nevera y llenar carpetas con dibujos. Consideré que esa parte más “artística” era meramente un hobby, así que estudié un grado medio de enfermería y me dediqué a ello un par de años. Después de esos años tuve que hacer un parón en mi vida que supuso un antes y un después. Por razones de salud tuve que dejar ese trabajo y fue cuando decidí dedicarme a lo que realmente siempre había querido; ilustrar y escribir.

Siempre he tenido muchísima imaginación y, a día de hoy, no me cuesta nada transportarme a nuevos mundos que me ayudan a escribir e ilustrar mis historias.

Vente conmigo a viajar a través de mis historias e ilustraciones! Puedes seguirme en mi Instagram @el_mundo_de_rita para ver parte de mis trabajos

Previous
Next